Egresado de la Escuela Superior de la Construcción (ex UTU), tras cuatro años de estudios teóricos y prácticos específicos de la profesión, es una persona especializada en TODO lo concerniente a las Instalaciones Sanitarias, como ser:

 

Proyectar todas las Instalaciones a construir.

Calcular diámetros y pendientes de las cañerías Proyectadas. Desagües Primarios, Secundarios y Pluviales, Ventilaciones, Abastecimientos de Agua, GAS, etc.

Presupuestar los costos totales de la obra.

Gestionar y Tramitar Permisos de Obra, ante Oficinas Municipales, OSE Y GAS.

Dirigir y Ejecutar los trabajos, con personal especializado a su cargo.

 

Esto lo constituye en un  Técnico capacitado y habilitado en todo el territorio nacional.

 

Producto de su formación, el Técnico Sanitario busca continuamente actualizar su formación y optimizar su capacitación, ya sea a través de la experiencia, la tecnología y obras fuentes de información, siendo consciente de que juega un papel muy importante dentro de nuestra sociedad, ya que es parte imprescindible en la difícil tarea que representa, la sana conservación del Medio Ambiente.

 

¿Por qué contratar a un Técnico Instalador Sanitario?

 

Contratando los servicios de un Técnico Sanitario, usted asegura:

Asesoramiento confiable del único Profesional capacitado con teoría y práctica.

Economía, en base a un buen Proyecto y la rápida ejecución de los trabajos.

Garantía posterior a la obra.

Responsabilidad, del Técnico Sanitario, que a su vez, es un empresario reconocido y debidamente registrado ante los organismos estatales (BPS, DGI, BSE, MTSS). Los Técnicos velan por mejorar la calidad de vida de la sociedad en general y de sus clientes en particular.